15/10/2005
 
 


 

Solemne Exaltación de la Fallera Mayor Infantil de Convento Jerusalén.

Fotos: Mª Jesús Segui

 Al igual que el viernes, en la mañana de ayer el salón “Alameda-Palace”, fue el lugar designado para proceder a la presentación de la fallera mayor infantil de la comisión de la Falla Convento Jerusalén-Matemático Marzal, la niña  Paula Aznar García y el presidente infantil Alejandro Cartagena Fernández, que llegaron al mismo en un lujoso carruaje de caballos.

 La fallera mayor infantil saliente  María Garí Angulo, fue la encargada de recibir a todos los falleritos y falleritas que componen la Comisión Infantil en el escenario. tras recibir en el mismo a  la niña Paula Aznar, se procedió al tradicional intercambio de bandas, cediendo el testigo como Falleras Mayores infantiles de una amiga a otra. El Presidente Infantil, impuso la Joia, acreditativa de Fallare Mayor a Paula y entrego sendos ramos de flores a ambas protagonistas.

 Entre las visitas destacadas, fue la llegada de la Fallera Mayor Infantil de Valencia, Nuria Llopis Borrego, y las componentes de la Corte de Honor Infantil, que acudieron al acto a felicitar a la misma.

 Seguidamente, y una vez en su trono, la mantenedora  Mª José Grimaldo García redactora jefe de Las Provincias, dedicó unas palabras de cariño hacia Paula.

 

 Tras finalizar l acto con los protocolarios himnos regional y nacional, se  realizó un espectáculo infantil titulado Musicales Broadway a cargo de la Comisión Infantil de Convento. Los niños y niñas que han actuaron fueron  Alejandro Cartagena (presidente infantil), Mª Amparo B, Elena M, Rocio E, Claudia A, María M, Alejandro B, Sara T, Raquel M, Núria B, Carlota C, Marta B, María G, Lourdes R, Carolina G, María M y Marta Ballester, componente de la Corte de Honor Infantil de la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2005 y la propia Fallera Mayor Infantil saliente María Gari Angulo.