Ciberfallas - Fallas de Valencia
volver a inicio
 
La Falla Islas Canarias-Dama de Elche despide con un emotivo y festivo acto a sus representantes de 2012: Diego Rico, Bea Fresquet y Altea Pérez
 
   
fecha de publicación: 11-07-2012 / autor:
   
 

ffmm-y-presi-inf-dama-delx-2012.jpg El pasado sábado, justo un día antes de la Preselección, la falla Islas Canarias-Dama de Elche celebró en su casal la despedida de los representantes del 2012, Diego Rico Llopez, Bea Fresquet García y Altea Pérez Cases, en un emotivo acto marcado por la sencillez, pero cargado de emoción y sentimiento.

Falla-Islas-Canarias-Dama-de-Elx.-Despedida-FFMM-2012.jpg Al acto acudieron los máximos representantes de esta comisión fallera del sector Camins al Grau 2013, Mario García Fernández, Raquel Vela Romero de Ávila y Laura Touriño que no perdieron detalle del evento.

Falla-Islas-Canarias-Dama-de-Elx-despedida-ffmm-2012.jpg Un video con instantáneas de todo el año marcó el inicio del acto en el que no faltaron los discursos, las sorpresas, las emociones y las lágrimas de emoción y alegría. El casal de la calle Dama de Elche se quedó pequeño para dar cabida a familiares, amigos, y falleros que no quisieron perderse este acto que se celebraba por primera vez en esta comisión.

Los representantes de las fallas del sector no quisieron perderse este acto y acompañaron a Altea Bea y Diego en su despedida. Luego todos juntos compartieron cena, recuerdos y sensaciones de cara a la preselección en la que la representante de la falla Islas Canarias-Dama de Elche resultó seleccionada.

 
volver a inicio

CIBERFALLAS.COM SOMOS: José Cuñat (papaoso) · Fernando Villalba · Javier Furió (xenano) · Luis Calderón (falleret). Web sin ánimo de lucro de la Asociación Sociocultural de Amigos de la Cultura y Tradiciones Valencianas, con domicilio social en C/ Doctor Nicasio Benlloch, num. 52, pta 10 de Valencia 46015 · Email: ciberfallas@ciberfallas.com · Fallas de Valencia. Todo en el arte efímero. Información diaria sobre el mundo fallero y las fiestas y tradiciones de Valencia, Alicante y Castellón.

Socios fundadores deAsociación de Medios Digitales de la Comunidad Valenciana