El próximo fin de semana los más pequeños de la casa tendrán una cita con las hogueras en el Club Infantil del CC Puerta de Alicante (propiedad de Ségécé, del grupo BNP Paribas). Así podrán dar la bienvenida al verano de la forma más divertida y especial.
Dentro del programa de actividades que ofrece el centro comercial y de la temática a la que se dedica este mes de junio “El Club en Hogueras”, los niños de 4 a 12 años descubrirán las actividades más divertidas de estas coloridas fiestas. Podrán diseñar la propia hoguera del espacio infantil eligiendo hasta el último detalle. De esta forma crearán un monumento con sus propias manos con originalidad y creatividad demostrando que son unos grandes artistas.
Además, el centro comercial cada sábado a las 20.00 h. recordará que estas fechas suponen un auténtico espectáculo pirotécnico a través de una “globotà” en la que se dispararán unos peculiares cohetes que harán sentir a todos los participantes el estruendo de estas fiestas.